Facebook Lista de Juegos

Si pudieran tomarse un momento antes de descargar, escuchar mi banda y darle un "Me Gusta" en Facebook, les estaré muy agradecido. Infraverso - Banda de Opera Power Metal de Venezuela

jueves, 3 de julio de 2008

FIFA 2009 Ya es Oficial

Compartir esta entrada

PLAYSTATION 3 y Xbox 360 incorporan más de 250 mejoras nuevas sobre la jugabilidad, ofreciendo una mayor capacidad de respuesta, más inteligente y realista que nunca.

Electronic Arts ha revelado hoy que su popular franquicia de fútbol FIFA 09 de EA SPORTS™ ha sido creada de forma específica para cada una de las plataformas de videojuegos. FIFA 09 ha sido diseñado y personalizado para ofrecer una experiencia única de juego, explotando todas las posibilidades tienen las distintas plataformas de entretenimiento interactivo - PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) y teléfonos móviles – cuando sea lanzado en todo el mundo este otoño.

“ Hemos escuchado y respondido a todos los jugadores y aficionados al fútbol a nivel mundial sobre cual era la forma de construir una experiencia única y totalmente personalizada de FIFA 09 para cada plataforma” dijo Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de la franquicia. “ Todo el mundo quiere jugar un partido de fútbol adaptado a su propio sistema y experimentar una sensación única y divertida. Entendemos que se ha introducido algunas innovaciones, se han creado nuevos modos de juego y se han diseñado controles adaptados para cada una de las plataformas.”

Con más de 250 características nuevas que mejoran la estructura básica del juego, FIFA 09 para las consolas de nueva generación PLAYSTATION 3 y Xbox 360 desarrolla un auténtico concepto de simulación del fútbol adaptándose al potencial, el estilo y la capacidad de estas consolas. Se ha introducido nuevas técnicas de animación que permiten un mayor control de los pases al primer toque y de los tiros a puerta, un control de los regates más rápido y fluído y unos controles de balón más orientados. También se ha mejorado la física de los jugadores, explotando todas las prestaciones que ofrecen los motores de estas consolas, y haciendo posible las cargas legales, los choques hombro contra hombro cuando se pelea un balón dividido y la disputa de los balones aéreos.

“Hemos escuchado a todos nuestros consumidores para poder realizar los cambios que ellos mismos nos han propuesto” dijo David Rutter, productor de FIFA 09 sobre las plataformas PLAYSTATION 3 y Xbox 360. “ Ningún otro juego ofrece más de 250 características nuevas enfocadas a mejorar la jugabilidad. Hemos conseguido la auténtica recreación del fútbol real centrándonos en todos los detalles”

Por primera vez y desde dentro del propio motor del juego se podrá personalizar la estrategia y el posicionamiento exacto de tu equipo para determinar cual va a ser la forma exacta en la que quieres que tus jugadores se coloquen ante cualquier situación. Con estas nuevas Tácticas de Equipos personalizadas tendrás todas las herramientas para llegar a ser el primer entrenador de tu plantilla. Podrás ajustar y personalizar las tácticas de los jugadores de la CPU, a los propios jugadores de tu equipo y decidir cuales serán las estrategias, como deberían jugar en realidad ante cualquier situación de partido determinada y explotar los puntos débiles de tu adversario. El popular y nuevo modo de juego, Conviértete en Profesional está incorporado en el modo carrera dónde podrás elegir entre un jugador de cualquier equipo o crearte a tu propio jugador en cualquier posición, ir mejorando tus habilidades a través de las cuatro temporadas y convertirte en una leyenda nacional. La experiencia del día del partido será igual que en la vida real dónde también estarán el árbitro y sus asistentes. Además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios, todos los comentarios han sido totalmente localizados al detalle.



Sobre la plataforma Wii, experimenta la diversión de FIFA 09 All-Play de dos formas distintas: la clásica y específica simulación para Wii “ 11 vs 11”, o la acción arcade en el “ 8 vs 8 “. Juega con tu Mii™ junto a tus estrellas favoritas, Ronaldinho, Wayne Rooney y otras estrellas del mundo del fútbol, creadas y personalizadas en esta divertida versión arcade. Descubre las posibilidades que ofrecen los controles jugando a FIFA 09 All-Play la sensación de juego más intuitiva, perfectamente adaptada para todo tipo de jugadores ya sean hábiles o novatos. Elige jugar con EA SPORTS™ All-Play al estilo que mejor se adapte a tu perfil, con controles para jugadores expertos o con controles asistidos por la IA para los jugadores más novatos.

“Jugarás al fútbol como nunca antes” dijo Kaz Makita, Productor de FIFA 09 All-Play. “ Nuestros nuevos partidos 8 vs 8 permiten jugar a un estilo exagerado de fútbol dónde la personalidad de los Mii cobran vida. Podrás jugar con tu propio carácter Mii o elegir entre algunas de las más grandes estrellas y vivir una auténtica experiencia única de fútbol con esta versión de FIFA 09 desarrollada especialmente para Wii.”

FIFA 09 para PC ofrece desde ahora unos gráficos de nueva generación que explotan toda la capacidad que permite un PC, adaptándonos a lo que nos demandaban los consumidores de esta plataforma. Los jugadores estrella estarán representados de una forma muy real y con una gran calidad gráfica en el juego. FIFA 09 para PC también permite una configuración personalizada del control a través del ratón, que permite una forma más profunda e intuitiva de movimientos. Además podrás personalizar a través del mismo menú, el acceso a la comunidad de FIFA y a las noticias del mundo real del fútbol mientras juegas a FIFA 09.

“ Nos hemos comprometido a inverter y a innovar para poder crear una experiencia específica para los consumidores de PC” dijo el Productor Paul Hossack. “ Los jugadores quieren una experiencia de juego exclusiva para PC y FIFA 09 ofrece justamente esto”

Con más de 500 secuencias de animaciones nuevas y todas las novedades introducidas en las formas de choque y de carga entre dos jugadores – que representan las mayores innovaciones del motor de este juego de fútbol en cuatro años – FIFA 09 ofrece una mayor respuesta, más inteligente y una acción física más realista también sobre la plataforma PlayStation 2. El nuevo sistema de detección de colisiones, choques y los atributos físicos de los jugadores con más de 360 introducciones nuevas, serán determinantes en la velocidad de los jugadores, la dirección y la fuerza para mantener la posesión de la pelota. También se han mejorado las animaciones de los jugadores más importantes a la hora de encarar a sus defensores en uno contra uno. La velocidad será otra característica importante que permitirá a ciertos jugadores llegar antes al balón o sacar ventaja con el sprint. Además podrás conseguir hasta un total de 32 trucos para llegar a obtener el control de balón de Ronaldinho.

FIFA 09 para la plataforma PSP y Nintendo DS ahora incluye el innovador modo de juego “ Conviértete en Profesional” incluyendo el modo de cámara que recrea toda la velocidad y la emoción para conseguir un gol, diseñado exclusivamente para cada plataforma.

Además de las nuevas características aquí mencionadas para las plataformas PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC, serán reveladas y anunciadas otras características durante la Games Convention de Leipzig en el mes de Agosto. Imágenes del juego y la hoja de producto pueden ser descargadas en http://info.ea.com.

Cortesía TodoJuegos.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno

Anónimo dijo...

malo

Anónimo dijo...

no se puede descargar Gratis en la Pc Malo wa..!! >=(

Anónimo dijo...

mui bueno ..
pero no se puede descragar gratis en la pc ..
mal ..

Anónimo dijo...

esta buenisimo

Anónimo dijo...

EN EL JUEGO SE
DEBE CREAR NUEVOS COLORES PA LAS CAMISETAS Y DEBN HABER CLUBES DEL PERU Y RAMBIEN DEBE HABER LA COPA UEFA

Anónimo dijo...

buenisimo pero marcelo martins es merjor en el futbol pero no le dan poción de jugar de titular unos 4 partidos

 
Diseñado por Miguel Da Silva ©2012