Facebook Lista de Juegos

Si pudieran tomarse un momento antes de descargar, escuchar mi banda y darle un "Me Gusta" en Facebook, les estaré muy agradecido. Infraverso - Banda de Opera Power Metal de Venezuela

miércoles, 7 de enero de 2009

Halo 2 - Full - Descarga Directa - Torrent

Compartir esta entrada
La historia comienza con un élite en armadura dorada, el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los 3 Profetas lideres del Covenant en la ciudad flotante sagrada "Suma Caridad" por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro en Halo Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y un castigo físico. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del capitan Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.

En Suma Caridad después de la muerte del Alto Profeta del Pesar, por una orden de los Profetas restantes, Verdad y Piedad, a los élites se les ha despojado su titulo de guardias de honor y en cambio este se le ha dado a los brutes, una nueva adición militar de razas alienígenas al Covenant y al Inquisidor se le es asignado su próximo trabajo, entrar en la biblioteca Forerunner de Delta Halo y conseguir el Indice para poder activar la instalación y comenzar lo que los Profetas llaman "El Gran Viaje". Él fácilmente derrota a Johnson y a Miranda quienes también habían entrado en esta para conseguirlo, pero es traicionado por el caudillo brute Tartarus, quien se apodera del Indice y con un poderoso impacto gravitatorio de su martillo "el Puño de Rukt" lanza al élite a las profundidades de la biblioteca.

El juego concluye con las misiones del Inquisidor que con la ayuda del comandante de fuerzas especiales Rtas Vadumee y sus élites,(y formando una inesperada alianza con los humanos) mata a Tartarus(quien tenia prisioneros al sargento Johnson, a Miranda Keyes y a 343 Guilty Spark)antes de que pudiese activar Delta Halo con el indice. Sin embargo antes el pudo poner este y los demás anillos esparcidos por las galaxias en un estado de activación remota. 343 les dice que todos los anillos restantes pueden ser disparados desde el "Arca". En la tierra, la nave Forerunner ha llegado con un enorme ejercito del Covenant y el Jefe esta de polizón en esta con la intención de "terminar esta lucha" como le dice a Lord Hood y a las demás fuerzas militares de la UNSC.

Después de los créditos se muestra a Gravemind, que también ha llegado a Suma Caridad y tiene muchas preguntas sobre su origen y el de los anillos, por lo que cuestiona a Cortana que solo le responde "vamos, dispara", dejando una mirada previa a Halo 3.


Cortesía de Wikipedia




Links de Descarga (Torrent de alta velocidad de descarga)



http://www.gamestorrents.com/pc-game-halo-2-english-english-descargar-torrent-2942.html   Les recomiendo que utilizen el programa uTorrent para descargar.  Saludos a todos  Post editado el 05/01/2012 por Miguel Da Silva
Motivo: Links anteriores muertos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

oye buen aporte pero que es un iso oun rar? y como ago para juegarlo en xp

Anónimo dijo...

ptm esun iso como ago para instalarlo =( por fabor dime quiero jeugar halo 2 =( =( =(

Anónimo dijo...

como es eso de momtar la imjen por fabor quiero jugar =(

Anónimo dijo...

todo el mundo lo sabe!!!

.iso es una extension de archivos de imagen para quemar a un disco, solo necesitan el nero o un programa similar para quemarlo en dvd, si no tienen quemador mmmmm.... usen el daemon tools, sirve para ejecutar imagenes de discos sin necesidad de quemarlos

aaahhh!!

gracias jajaja :D
ya lo descargue

Anónimo dijo...

oiga mire,ya descomprimi los 8 links, descomprimi tmbn el crack para xp, lo puse todo en una carpeta, ya tambn todo junto co el archivo principal "H2.iso" (todo esta en una carpeta)y le doy para empezar a jugar en el icono "startup" y no me corre, sale una advertencia q dice:
""NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO CREATEPROCESSWITHTOKENW EN BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS ADVAPI32.dll."" eso q significa??
mi msn: steve-master_0108@hotmail.com, porfavor si alguno ya pudo instalarlo me ayude, q me explique como hacerlo, ya q kiero jugarlo y no he podido

Anónimo dijo...

pdt: no me aslio instalar, solo extraer ficheros, tengo q instalarlo?? como hago otra vez dejo mi msn: steve-master_0108@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ey ando descargando los links pero kiero saber si se puede jugar con el control del Play Sation eske tengo un convertidor ke se llama Universal USB Convertor y keria saber si se puede jugar con eso o si no conke???

Anónimo dijo...

oye quiero saber si el juego es para win vista o xp. por que habro el startud y no aparece nada.

Anónimo dijo...

una cosa como se hace eso de montar imagen???

Anónimo dijo...

una cosa ami me pasa = que al otro que o se encuentra el punto de entrada ese cuando le doy al startup

ose que hacer pliss diganme algo toy loko por jugar !!! ""NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO CREATEPROCESSWITHTOKENW EN BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS ADVAPI32.dll."" eso q significa?

legendario1991@hotmail.com

plzz ayuda =(

Anónimo dijo...

falta el punto de entrada halo2.exe que ago?¿

Anónimo dijo...

se puede instalar en modo xp? m pone que falta un arxivo ADVAPI32.dll

joseph dijo...

el mejor juego de shoter en primer persona!, gracias por poner los links, esta muy bueno y ya lo estoy jugando pero ¿necesito una tarjeta de video si mi computadora no tiene mas de 1 gb de ram o como le ago?. mi correo es artemist9@hotmail.com.

 
Diseñado por Miguel Da Silva ©2012