Facebook Lista de Juegos

Si pudieran tomarse un momento antes de descargar, escuchar mi banda y darle un "Me Gusta" en Facebook, les estaré muy agradecido. Infraverso - Banda de Opera Power Metal de Venezuela

jueves, 5 de enero de 2012

Assasins Creed Revelations [Full][2 DVD][Descarga Directa]

Compartir esta entrada

El juego comienza varias horas después de La Hermandad, con Lucy muerta, Desmond Miles en coma y Rebecca, Shaun y el misterioso William M. tratando de reanimar a Desmond, mediante el Animus. Desmond para tratar de salvarse, explorará los últimos días de las vidas de Altaïr Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore, para crear un nexo de sincronización. 

Ezio tratará de resolver a su vez de descubrir los secretos del final de la vida de Altaïr, a través de una biblioteca en Masyaf, para ello deberá encontrar las llaves de la biblioteca en Constantinopla (actual Estambul) y Capadocia, mientras lucha contra los Templarios Bizantinos para detener una conspiración contra el Imperio Otomano con ayuda de los Asesinos. Altaïr intentará desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén, mientras lucha por mantener el control de la orden de los Asesinos, con la persistente amenaza de un antiguo enemigo personal perteneciente a su misma orden: Abbas Sofian. 

El juego conectará la historia de los 3 Asesinos, y desvelará el papel de cada uno en esta historia, además desvelará algunos misterios de la Primera Civilización.


 


DVD 1

DVD 2


INSTRUCCIONES PARA INSTALACION

1) Instalar el juego

2) En caso de no instalarse el "UBISOFT game launcher", instale el archivo "UbisoftGameLauncherInstaller.exe" usted mismo desde la carpeta:
"Support/Game Launcher/"

3) Copiar todo el contenido de la carpeta "SKIDROW" en el directorio donde instalo el juego.

4) Ejecutar como Administrador el archivo “AssassinsCreedRevelations.exe”

 

0 comentarios:

 
Diseñado por Miguel Da Silva ©2012