Facebook Lista de Juegos

Si pudieran tomarse un momento antes de descargar, escuchar mi banda y darle un "Me Gusta" en Facebook, les estaré muy agradecido. Infraverso - Banda de Opera Power Metal de Venezuela

viernes, 6 de enero de 2012

Los responsables de The Old Republic reconocen su intención de lanzar parches "casi cada semana"

Compartir esta entrada

"Las correcciones de bugs suelen llevar algo más de una semana, porque primero tienes que arreglar el problema y luego testear la solución".

James Ohlen, uno de los ejecutivos de BioWare para el desarrollo de Star Wars: The Old Republic, ha hablado con los aficionados del MMORPG sobre el futuro más inmediato de éste en los foros oficiales, declarando que por ahora los bugs son la máxima prioridad.

"Las correcciones de bugs suelen llevar algo más de una semana, porque primero tienes que arreglar el problema y luego testear la solución", explicó Ohlen. "Algunos bugs llevan más tiempo por la complejidad de la incidencia".

"Hay problemas que corregimos inmediatamente, esos son especiales y no todos ellos son tan fáciles. Normalmente reservamos estas "correcciones de emergencia" para bugs que interrumpen la experiencia de juego o para sacar partido con elementos que podrían romper el equilibrio del juego completo si no son corregidos".

Noticia cortesía de 3DJuegos.com

0 comentarios:

 
Diseñado por Miguel Da Silva ©2012