Facebook Lista de Juegos

Si pudieran tomarse un momento antes de descargar, escuchar mi banda y darle un "Me Gusta" en Facebook, les estaré muy agradecido. Infraverso - Banda de Opera Power Metal de Venezuela

domingo, 8 de enero de 2012

Portal 2 [2011] [Español] [Full] [FLS-FSN-FJ]

Compartir esta entrada
Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve Corporation.

El dia 19 de abril del 2011 Portal 2 fue lanzado a traves de Steam. En el número de abril de la revista Game Infomer se reveló que Portal 2 incluirá un modo cooperativo para dos personas aparte del argumento principal y salió a un coste de 37,99€ en su versión de PC y de 59,95€ en las versiones para consola.
Valve ya había adelantado anteriormente que los jugadores tendrían mas Portal, ya que Kim Swift, una de las creadoras del videojuego, confirmó que pronto se desarrollaría una secuela, Portal 2. Kim Swift lo explicó en una entrevista otorgada a G4TV dando erróneamente por supuesto que Doug Lombardi, el responsable de marketing de Valve, ya lo había anunciado antes.

El dia 15 de junio, durante la conferencia de Sony en el E3 2010, hizo acto de presencia Gabe Newell, presidente de Valve. Este confirmó su futuro lanzamiento para la consola PlayStation 3, además de mostrar un teaser que al finalizar determinaba que la fecha de lanzamiento de Portal 2 se pospondría a 2011

Durante el evento también se mostraron seis vídeos con escenas del juego y demostraciones de los nuevos elementos que serán incluidos en la jugabilidad de Portal 2.

 

FILESERVE:

FILESONIC:

FILEJUNGLE:




ETIQUETAS EXTRA: Descargar portal 2 Full descarga directa pocos links enlaces valve español 2011 

0 comentarios:

 
Diseñado por Miguel Da Silva ©2012